lunes, 22 de julio de 2013

Cinco azules entre los mejores futbolistas de todos los tiempos


A 80 años del inicio del Campeonato Nacional del Fútbol Chileno, el Mercurio realizó un completo análisis de estas décadas de historia, elaborando la oncena ideal de todos los tiempos, en la que destacan cinco jugadores de Universidad de Chile, siendo el club en aportar más ídolos al equipo soñado.



Los azules Luis Eyzaguirre, Alberto Quintano, Pedro Araya, Leonel Sánchez y Marcelo Salas fueron destacados por la publicación como los más talentosos de sus respectivos puestos, destacando y enriqueciendo la historia del “Romántico Viajero”.

De esta manera el equipo completo de estrellas quedó conformado por: Roberto Rojas, Alberto Quintano, Elías Figueroa, Pedro Araya, Luis Eyzaguirre, Francisco Valdés, Enrique Hormazabal, Antonio Arias, Carlos Caszely, Leones Sánchez y Marcelo Salas.

Además el recordado entrenador Luis Álamos, creador del mítico “Ballet Azul”, también recibió un reconocimiento por su destacada trayectoria y por su inigualable forma de plantear los encuentros. El “Zorro” dirigió a Universidad de Chile entre 1956 y 1966.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario