El volante de universidad de Chile aseguró que en el duelo ante Unión Española por la Supercopa deben ganar sí o sí para enmendar el rumbo en el mal inicio de campaña durante el segundo semestre.
Una profunda crisis futbolística atraviesa Universidad de Chile. Pese a que Darío Franco y los jugadores tuvieron tiempo para descansar y preparar el semestre con una exigente pretemporada, los resultados no se han dado y, hasta ahora, no han obtenido triunfos.
Es por eso que de cara a la Supercopa ante Unión Española, Bryan Cortés fue enfático: “Será muy complicado, tienen un gran plantel y debemos estar concentrados para sacar un resultado positivos. Ya no tenemos margen de error así que debemos ganar para poder quedarnos con el título”, reconoció el volante en entrevista con el sitio web del club.
“Sería mi primer título así que espero lograrlo, jugar para dar lo mejor de mí y ayudar a levantar esa copa”, complementó el jugador formado en la cantera de Cobreloa.
Respecto del momento que pasan los azules, donde suman dos derrotas en Copa Chile, Cortés reconoció que “es complicado porque recién está comenzando el campeonato y los nuevos nos debemos adaptar al equipo para dar lo mejor de nosotros y poder ser un aporte”, sentenció.