
Universidad de Chile sumó un nuevo revés al perder la Supercopa criolla a manos de Unión Española y, de paso, fue el último encuentro para el técnico Darío Franco, que había sido informado de su despido horas antes.
Una derrota que caló hondo en las huestes laicas y el único que dio la cara fue el volante Charles Aránguiz, quien confía en que el plantel logrará revertir el mal momento.
“Un poco triste, se perdió una final y todos quieren ganar. No te sale una y ellos aprovecharon sus opciones. Ya está, a levantar la cabeza y sacar esto en grupo… Ahora nos tocó la mala, pero en este equipo hay hartos hombres para sacar esto adelante”, dijo el “Príncipe”.
Aránguiz no quiso confirmar el despido de Franco, pero valoró que tuviera el coraje para tomar el “fierro caliente” tras la salida del banco azul de Jorge Sampaoli.
“Darío fue bastante valiente en tomar este reto aunque no nos ha ido muy bien... Por respeto no voy a habar de Marco (Antonio Figueroa), Darío no nos ha informado nada y, por el momento, es nuestro técnico”, cerró.