domingo, 7 de julio de 2013

Luis Marín se tiene confianza en la lucha ante Herrera



La apuesta de Luis Marín de llegar a Universidad de Chile parece algo más que arriesgada. Es que dejar la capitanía y titularidad que tenía en O’Higgins para llegar a los azules donde Jhonny Herrera es amo y señor del arco no es fácil.
Pero el otrora seleccionado nacional no se achica y asegura tener los meritos suficientes para pelear la titularidad en el arco de la “U”.
“Si no me sintiera capaz de ser un aporte, no habría venido. Voy a pelearle el puesto a Johnny Herrera. Lo digo con humildad, pero también con convicción y seguridad en mi trabajo”, aseguró el golero a La Tercera.
No siento que llegue a la ‘U’ como un suplente, aunque eso puede pasar en cualquier club. Esto es rendimiento. Cuando a uno le toca jugar, hay que aprovecharlo. La trayectoria que he tenido me permite asumir este desafío con seriedad, tranquilidad, profesionalismo. Haré lo de siempre: luchar, defender mi lugar y hacerme un nombre”, complementó.
En la oportunidad, el golero calificó de “un desafío” su arribo al elenco laico, y aseguró que fue la dirigencia de O’Higgins y el DT Eduardo Berizzo quienes lo ayudaron a tomar la decisión de llegar a los azules.
“Eduardo (Berizzo) dio el visto bueno. Fueron muchos los factores que me llevaron a decidirme. En el fútbol pasan estas cosas. Y los desafíos hay que asumirlos”, comentó.
Sin embargo, Marín fue claro en adelantar que volverá a la tienda celeste, pues “Rancagua es mi casa y estaba cómodo. Aún tengo contrato vigente y mi idea es terminar mi carrera en O’Higgins”.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario