Los azules se inclinaron por 4-2 en el estadio Nelson Oyarzún de la ciudad de la Octava Región.
Una pesadilla sufrió Universidad de Chile en su visita a Chillán, ya que Ñublense pasó por arriba del equipo de Darío Franco, superándolo por 4-2, sumando así la segunda derrota consecutiva de los azules en la Copa Chile.
En el primer tiempo Ñublense fue letal. En las pocas ocasiones de gol que tuvo el cuadro de Chillán, hizo daño, generando tres goles en los primeros 45 minutos.
El primer gol del partido fue cuando recién corrían cinco minutos a través de Pablo Parra, quien fusiló al portero Johnny Herrera, portero que prácticamente no atajó nada en la primera parte.
Tras el gol, Universidad de Chile mostró algunos signos de recuperación con el tanto de Isaac Díaza los 19′, pero los errores defensivos de los azules ayudaron a que Ñublense anotara a los 29 y 41 minutos a través de Luciano Vázquez.
En la segunda parte Darío Franco hizo un par de cambios para intentar la remontada, pero la U sólo mejoró en la tenencia de la pelota, pero al mismo tiempo careció de profundidad para preocupar a la defensa de Ñublense.
A los 74′ Ramón Fernández logró acortar la distancia tras un impecable tiro libre, pero no fue suficiente. Además, cuando el partido finalizaba, Sebastián Varas amplió la ventaja (90′), cerrando en una goleada el triunfo de Ñublense.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario