jueves, 25 de julio de 2013

Mauricio Pinilla sueña con volver a vestir la camiseta azul

En entrevista con El Mercurio, el delantero Mauricio Pinilla, mostró su intención de volver a vestir la camiseta de Universidad de Chile una vez concluido su vínculo con el Cagliari de Italia.


El jugador formado en las divisiones inferiores del Equipo Azul y quien hoy cuenta con una importante carrera en el fútbol Europeo, habló sobre su presente en el Italia y destacó sus ansias por volver a tener la "U" en el pecho.

“Estoy feliz acá en mi club. En la prensa se ha hablado de un par de equipos (Fiorentina y Lazio), pero nada concreto. No tengo la presión de partir” afirmó el atacante sobre su presente en el Cagliari y el interés de otros equipos europeos.

Sin embargo, el goleador no se olvida del equipo que lo formó y se mostró ilusionado de volver algún día: “Tengo muchas ganas y en un corto plazo. Si cumplo mi contrato con Cagliari (termina en junio de 2015), quiero volver a Chile, a la “U”. Ojalá que me quieran. A los 31 años sería el momento justo. Sería un sueño que mi hijo me viera jugando por la ‘U’”, demostrando que su corazón sigue ligado al “Romántico Viajero”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario