“Es un gran logro haber llegado a la U”, comentó el ex delantero de Unión La Calera, mientras que el portero proveniente de O'Higgins dijo que “es un lindo desafío para mí, un paso alto en mi carrera y espero tener la posibilidad de jugar pronto".
Hoy en el CDA la Universidad de Chile presentó a sus dos últimos refuerzos de cara a la temporada 2013-14. Se trata de Rubén Farfán y el portero Luis Marín, quienes fueron oficializados por el mismo José Yuraszeck, el que cerró las contrataciones.
“Es un gran logro haber llegado a la U. Ahora tengo que demostrar lo bueno que hice y mucho más (…) pude quedarme seis meses más en Unión La Calera, pero el profe Figueroa me pidió al tiro”, comenzó diciendo el ex delantero de La Calera.
Por su parte, Luis Marín se mostró muy satisfecho por su fichaje en la “U”, sobre todo porque estará muy cerca de la Selección Chilena.
“Es un lindo desafío para mí, un paso alto en mi carrera y espero tener la posibilidad de jugar pronto y aportar al equipo para que siga creciendo”, comentó.
Marín agregó que “si no me sintiera capaz, no estaría acá. Mi rendimiento me ha permitido estar en la Selección y llegar acá. Si juego espero hacerlo bien, lo que pase en adelante es cualquier cosa en el fútbol no se sabe”.
El meta prosiguió diciendo que “lo que venga más adelante depende del trabajo de uno y de tener continuidad. Uno siempre quiere ir a la Selección”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario