La rotura de ligamentos del zaguero argentino obligará al Fantasma a recurrir a un nuevo hombre para ser el líbero del León.
La lesión de Juan Ignacio Sills dejará a Marco Antonio Figueroa sin el jugador que más ha utilizado durante su mandato. El argentino, además, obligará al Fantasma a buscar un reemplazante que complete la zaga junto a Rojas y Osvaldo.
El argentino es el jugador que más minutos ha disputado bajo el mando de Figueroa- 1.554 en 19 partidos- y es uno de los pocos que nunca perdió su lugar.
El problema comienza para conformar la línea defensiva y acompañar a Osvaldo González y José Rojas. Los dos nombres que aparecen de inmediato son Igor Lichnovsky y Valber Huerta, ambos con pocos minutos, pero con experiencia en el puesto.
En el total del mando de Figueroa, Igor lleva jugados 147 minutos, contra los 403 de Valber, dándole una pequeña ventaja a Huerta.
Uno que pierde puntos para regresar a la zaga y mover las piezas es Paulo Magalhaes, quien desde que apareció Osvaldo, no volvió a la defensa y ocupó la plaza de lateral que estaba despreocupada por Figueroa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario