El delantero azul aseguró que deben sumar puntos ante O’Higgins, pues si enredan puntos se complicarán en la lucha por el título. Además destacó retorno de Johnny Herrera al arco al ser un referente
Un partido decisivo ante O’Higgins tendrá este fin de semana Universidad de Chile por la décima fecha delTorneo de Apertura. Eso es lo que aseguran en el cuadro azul, pues son conscientes que un traspié los complicaría en demasía en la lucha por la corona.“Nos toca un final de campeonato bastante lindo, por eso debemos sacar adelante todos los encuentros.Tenemos un mes decisivo, ya que si enredamos dos partidos nos coartará mucho en la pelea por el título”, expresó en conferencia de prensa Sebastián Ubilla.
En cuanto al rival de turno, el “Conejo” manifestó que “es un cuadro que presiona mucho en todo el campo y ataca en forma rápida. Es un rival directo que debemos ganar, al igual que a los otros equipos”.
En tanto que sobre su inclusión en el equipo titular, el porteño aseguró que cuanto antes quiere retomar su nivel. “Espero hacerlo de la mejor manera y ser un aporte para el equipo. Este último tiempo he tenido mala fortuna. Volví a jugar y me resentí, después me desgarré. No ha sido un buen semestre y ahora espero ganarme un puesto”, espetó.
El formado en Santiago Wanderers también festejó el retorno de Johnny Herrera al “11” de Marco Antonio Figueroa. “Sin desmerecer a (Luis) Marín, que nos salvó partidos y es un muy buen jugador y compañero,Herrera es un emblema de la ‘U’, es un referente...pesa en la cancha”, aseguró.
En todo caso, Ubilla es claro en asegurar que pese a las últimas tres victorias en línea entre el certamen criollo y la Copa Sudamericana, “todavía hay muchas cosas por mejorar en la parte defensiva y ofensiva”, finalizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario