miércoles, 17 de julio de 2013

Marco Antonio Figueroa comenzó a reducir el plantel en Universidad de Chile



Tras los primeros entrenamientos con los “laicos”, decidió enviar en calidad de préstamo a Bernardo Cerezo, Rodrigo Moya, Michael Contreras y Rodrigo Ureña, e insistirá con la opción del regreso de Gustavo Canales.

Luego de cinco días al mando del plantel de Universidad de Chile, el técnico Marco Antonio Figueroa ya decidió reducir el plantel de cara a sus próximos desafíos, como el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

Según indica “La Tercera”, el estratega le indicó a la dirigencia de Azul Azul que envíe en calidad de préstamo a varios futbolistas, entre ellos Bernardo Cerezo, Rodrigo Moya, Michael Contreras y Rodrigo Ureña, la gran mayoría utilizados por su antecesor, Darío Franco, con discretos resultados.

Además, deberá tomar una decisión en el tema de los extranjeros, principalmente con los argentinos Ezequiel Videla y Luciano Civelli, donde sus altos salarios impiden una salida del club, pese a que no serían considerados en las formaciones del “Fantasma”.

Otro tema que interesa a Figueroa es la opción de que pueda regresar al club el delantero de Unión Española, Gustavo Canales, pese a la mala relación del jugador con los dirigentes tras su último paso por la “U”, donde tuvo un entrevero con el ex presidente Federico Valdés.

Mientras que uno de los últimos refuerzos azules, el calerano Rubén Farfán podría ser citado para este jueves, cuando se juegue un partido clave para el club, ante Deportes Concepción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario