Los jugadores deUniversidad de Chiletomaron con tranquilidad la derrota ante Deportes Temuco por la Copa Chile. Saben que el proceso de Marco Antonio Figueroa lleva recién menos de una semana y que deben comprender cuanto antes sus ideas para poder enmendar el rumbo.
“Es distinto. El nos pide que juguemos manos a mano y no tiene problemas con eso. Es un juego muy al límite, que por ahí te pasa lo que pasó ayer. Recién empieza y hay que darle tiempo. También acomodarnos a lo que él quiere“, expresó el volante Ramón Fernández.
“Nunca podemos empezar ganando y ver cómo se da el partido. Siempre partimos con un gol en contra y nos cuesta crear ocasiones. No sé está dando y hay que trabajar“, explicó.
“Nos está faltando ganar y ahí se va a aliviar todo“, resumió el ex O’Higgins.
Fernández dijo que conversó privadamente con el “Fantasma” y que tiene su confianza para ser titular, además regresando a su puesto original en la cancha.
“(Figueroa) habló específicamente conmigo. Voy a tener la confianza de él y quiero rendir al máximo y demostrar todo lo que he hecho en otros equipos. Fue el primer partido y hace cuatro meses que no jugaba en mi posición. Me tengo que acomodar a lo que él pide, pero voy a trabajar duro para ganarme un lugar”, expresó el volante, en referencia a la poca continuidad que tuvo en el proceso de Darío Franco.
“Siempre un jugador necesita el respaldo del técnico para ser titular y para rendir. Ojalá con Marco lo pueda hacer“, añadió.
“Antes nadie decía que yo no jugaba en mi posición. Ayer fue la primera vez y todos se dieron cuenta, pienso yo. Ojalá pueda seguir jugando y demostrar mi nivel“, expresó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario